Condiciones generales

Política de devoluciones
Lea estas políticas cuidadosamente antes de realizar su pedido. Debido a que es igual para usted y para nuestra tienda, esperamos que pueda tener una buena experiencia en nuestra tienda. Ahora mira las políticas a continuación:
Ofrecemos una garantía de devolución e intercambio de 7 días en todos los productos. Si desea devolver o cambiar un artículo, contáctenos con anticipación para obtener más instrucciones. Lamentamos que los gastos de envío no sean reembolsables.
Para las devoluciones
Si desea devolver sus artículos, notifíquenos primero indicando el motivo y el número de pedido de la devolución dentro de los 7 días posteriores a la recepción. Su opinión es muy importante para nosotros. Todos los artículos deben devolverse completos con el paquete original. Todos los paquetes deben enviarse a través de un método rastreable. No somos responsables de paquetes perdidos en tránsito. Por favor, preste atención a que los gastos de envío originales no son reembolsables. Entonces, contáctenos con todas sus preguntas e inquietudes antes de realizar su pedido.
Para intercambios
Los artículos deben ser devueltos dentro de los 7 días de la entrega y el cliente es responsable de todos los gastos de envío causados ​​por todo el proceso de intercambio. Todos los artículos solo pueden cambiarse por un reemplazo de precio igual, tenga en cuenta que emitiremos los reemplazos solo después de que se hayan recibido sus devoluciones.
Cancelando su pedido
Si ha realizado un pedido y desea cancelarlo más tarde, comuníquese con nuestro representante de atención al cliente lo antes posible. Pero si su pedido ha sido enviado, no podremos cancelarlo.
Para el reembolso
Los reembolsos se arreglarán tan pronto como recibamos y verifiquemos los productos devueltos. Si se le debe un reembolso por los artículos no retornables, se emitirá un reembolso cuando nos contacte sobre su problema con el producto. Cuando se envía el reembolso, puede esperar recibirlo dentro de los 15-25 días hábiles, ya que lleva tiempo que la compañía de la tarjeta de crédito y el banco procesen el reembolso.
Si sus asuntos no cumplen con la política de devoluciones, comuníquese con nosotros.
Volver